Juan Jesús Martel se proclama campeón insular individual de Gran Canaria de petanca en Arucas

Los también teldenses, Diego Guzman y Mónica E. Ortega, serían segundo y tercera clasificada del campeonato insular.

 

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Cristhian Santana Caballero, felicita a Juan Jesús Martel jugador del Club de Bola y Petanca Harimaguada Piscinas Zurita, tras proclamarse Campeón Insular Individual de Gran Canaria de petanca, en la final celebrada en las canchas municipales del Club Ciudad de Arucas.

Cristhian Santana felicitaba y daba la enhorabuena a Juan Jesús Martel y al Harimaguada “por el brillante campeonato insular realizado donde demostró su gran templanza y calidad. Llevándole a proclamarse campeón de una competición que contó con una gran participación y un grandísimo nivel. Nos sentimos muy orgullosos que deportistas de nuestro municipio como Juan Jesús vaya representando nuestra bandera de una forma espectacular”.

Pincha en la galería!!!

Asimismo, el edil teldense trasladaba las felicitaciones a Diego Guzman y Mónica E. Ortega del Club de Bola y Petanca Gerardo Rodríguez tras conseguir el segundo y tercer puesto, masculino y femenino, respectivamente, en dicho campeonato insular.

Finalizaba, el concejal teldense agradeciendo al Harimaguada y al Gerardo Rodríguez por “el gran trabajo de promoción y formación que vienen realizando en nuestro municipio tanto de la petanca como de la bola canaria”.